Kate Winslet considera «curiosa» la fascinación que sigue despertando ‘Titanic’.
La actriz, de 49 años, protagonizó junto a Leonardo DiCaprio la película romántica de 1997, y ahora le resulta extraño que sus comentarios sobre ‘Titanic’ sigan siendo la «comidilla» de algunas de sus entrevistas.
Al ser cuestionada por si le molestan las preguntas sobre la película que batió récords, Kate dijo a ’60 Minutes’: «No. Lo que a veces me parece curioso, supongo, es que lo que digo sobre ‘Titanic’ a menudo es lo que se lleva a casa. Así que pienso: ‘Oh, bueno, estaban esas cosas que dije sobre la película de la que hablaba’, y sin embargo eso es lo único. Así que eso es lo único que a veces pienso».
Kate admitió anteriormente que su vida fue «horrible» tras el estreno de ‘Titanic’.
La galardonada actriz, que interpretó a Rose DeWitt Bukater en la premiada película de James Cameron, sólo tenía 22 años cuando se estrenó ‘Titanic’, y al principio tuvo problemas para hacer frente al intenso escrutinio al que se vio sometida.
Así lo contó a la revista PORTER: «Los periodistas siempre decían: ‘Después de ‘Titanic’, podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, eliges hacer estas pequeñas cosas’… y yo decía: ‘¡Sí, puedes apostar tu vida a que lo hice! Porque, adivina qué, ser famosa era horrible'».
Ahora Kate ha aprendido a sobrellevar las presiones de la fama y el éxito, revelando que ya no lo considera una «carga».
La estrella de ‘Mare of Easttown’, que evitó los papeles en películas de gran presupuesto en favor de obras de época tras su éxito en ‘Titanic’, compartió: «No es una carga, nada de eso. ‘Titanic’ sigue dando a la gente muchas alegrías. La única vez que pienso: ‘Oh, Dios, escóndete’, es cuando estamos en un barco».