Kate Beckinsale ha hablado sobre su drástica pérdida de peso y el complejo proceso que ha pasado en los últimos meses.
La actriz de 50 años se sintió devastada tras la muerte de su padrastro, Roy Battersby, en enero pasado debido a «un derrame cerebral» y el enorme estrés por el diagnóstico de cáncer en etapa cuatro de su madre Judy Loe.
Durante una entrevista con Richard Eden, del Daily Mail, Kate declaró en la Gala de Verano de Gala One en St Tropez: «Creo que la gente pasa por cosas en la vida y todos nos enfrentamos a dificultades, y yo he sido bastante transparente sobre las mías. He estado cuidando principalmente de mi madre y ella está bien».
La estrella de ‘Inframundo’ habló anteriormente de su dolor luego de que sus fans la atacaran por su dramática pérdida de peso, que fue causada por un desgarro relacionado con el estrés en su esófago.
A través de su cuenta en Instagram, Kate escribió: «En realidad, vi a mi padrastro morir y fue muy impactante, mi madre tiene cáncer en etapa cuatro y perdí mucho peso por el estrés y el dolor… Bastante rápido. Después estuve en el hospital durante seis semanas porque el dolor me hizo un agujero en el esófago, lo que me hizo vomitar grandes cantidades de sangre, y me resultaba muy difícil comer… Y acabo de trabajar muy muy duro en una película que en realidad fue bastante desencadenante porque también involucraba el tema de la muerte de mi padre, así que no estoy preocupada por lo que piensas de mi ahora. Tal vez deberían preocuparse por tu propio trasero».