A tan solo unos días de haber protagonizado un fuerte escándalo en la entrega número 67 de los Grammy con su esposa Bianca Censori, Kanye West se ha vuelto a poner en el ojo del huracán luego de que durante la mañana de este viernes 7 de febrero, publicara una serie de polémicos «tweets» en su cuenta de «X», antes «Twitter».
Entre todos, causó especial revuelo, aquellos en los que tocó el tema del rapero Sean «Diddy» Combs, alias «Puff Daddy», quien actualmente se encuentra encerrado en prisión tras haber sido acusado por diversos testigos de haber llevado a cabo múltiples delitos de índole sexual.
«FREE PUFF», «Puff, te amamos», fueron las palabras con las que mostró su postura a favor del agresor, pidiendo su liberación, para posteriormente escribir otra publicación en donde le recrimino a otros artistas no decir nada para ayudar a «Diddy».
«Todos estos n%gros y p%rras famosas son unos cobardes. Ven a nuestro hermano pudrirse y no dicen nada», escribió Kanye West.
Kanye West lanza colección de camisetas para apoyar a Sean «Diddy» Combs
Asimismo, dio a conocer que acababa de lanzar una colección de camisetas con el nombre de Sean John, es decir, la verdadera identidad de «Diddy» Combs, de las que aseguró, todas las ganancias serían enviadas al rapero, para posteriormente comentar que Puff no podía recibir el dinero, por lo que se lo daría a un tal Justin, algo por con lo que muchas personas pensaron que se estaría burlando de los rumores que señalan que el agresor habría abusado del famoso cantante Justin Bieber.
«Me acabo de enterar que Puff no tiene permitido hacer o recolectar dinero mientras está encerrado, así que le enviaré la mitad del dinero a Justin», declaró.
Kanye West se pronuncia a favor de Hitler
Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí, pues además de mostrar su apoyo hacia «Diddy» Combs, Kanye West escribió una serie de post en donde se pronunció a favor de Hitler, utilizándolo como referencia para hablar sobre la muerte de personas afrodescendientes.
«Hitler era tan fresco» «Normalizaré hablar de Hitler como se ha normalizado hablar de los asesinatos de gente n%gra», escribió.