Kanye West la ha vuelto a liar en su perfil de Instagram. El rapero, que ahora se hace llamar Ye, publicó una foto con un titular sensacionalista que involucraba a Billie Eilish y a Travis Scott. Si eres fan de la primera, sabrás que la semana pasada paró uno de sus conciertos al ver que una seguidora no podía respirar bien (si no, te contamos todo lo ocurrido aquí). El ‘fandom’ aplaudió a Billie después de que dijera: «Nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estéis bien y después seguiré», pero muchos medios tomaron esas palabras como una indirecta hacia lo que ocurrió en el festival de Travis Scott (en el que murieron ocho personas por una avalancha, debido a que nadie del equipo interrumpió el concierto).
El caso es que Kanye tomó su perfil de Insta y escribió: «Vamos, Billie, te amamos, por favor, discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie tenía la intención de que esto sucediera. Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de que yo actúe».
Y ante esto, Billie ha reaccionado en un comentario en ese mismo post, ¡guau! En él, puedes leer: «Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan».
Por lo general, las ‘celebs’ no reaccionan ante indirectas o, como este, un mensaje con tintes amenazadores, pero Billie así quiso hacerlo. ¿Volverá a pronunciarse el rapero? Kanye está convirtiendo su perfil de Instagram en un territorio digital de dramas y ‘posts’ inesperados con los que está dejando alucinado al ‘fandom’.