Una demanda de 88 páginas ha sido presentada contra el rapero Kanye West, acusándolo de drogar y violar a su exasistente, Lauren Pisciotta, durante una fiesta organizada por Sean ‘Diddy’ Combs. Pisciotta, una ex estrella de OnlyFans y actual influencer, ya había demandado a West previamente, alegando acoso sexual durante su empleo entre 2021 y 2022.
En esta nueva demanda, Pisciotta afirma que West le dio una bebida durante la fiesta, lo que la dejó desorientada y sin control de su cuerpo. Al día siguiente, se despertó con pocos recuerdos de lo sucedido. Según la demanda, Pisciotta descubrió más tarde que West había abusado sexualmente de ella mientras estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida.
Kanye West se defiende de las acusaciones
West ha negado las acusaciones anteriores, calificándolas de «infundadas», y ha acusado a Pisciotta de intentar extorsionarlo. Sin embargo, la nueva demanda incluye detalles perturbadores sobre las supuestas obsesiones sexuales del rapero, quien, según Pisciotta, fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus objetivos, incluida la familia de su esposa actual, Bianca Censori.
Pisciotta también alega que West abusó de su poder para manipular a mujeres jóvenes, utilizando sus conexiones con marcas como Adidas y Gap para otorgarles visas de trabajo, con el objetivo de acostarse con ellas. Según la demanda, estas mujeres eran obligadas a firmar acuerdos de confidencialidad y a desempeñar roles laborales oscuros dentro de sus empresas.
Además, West supuestamente compartía detalles gráficos de sus encuentros sexuales con miembros de su equipo y grababa sus actividades sexuales para «obtener el panorama completo». También se afirma que intentó «regalar» a Pisciotta y otras mujeres a sus amigos, aunque en el caso de Pisciotta no pudo conseguirlo.
La investigación también apunta a que West organizaba fiestas sexuales en hoteles como Nobu Ryokan Malibu, Beverly Hills Waldorf Astoria y San Ysidro Ranch en Montecito, en California.