La estrella del pop de 30 años y la modelo, de 27, se están preparando para la llegada de su primer hijo, y gustosos han afrontado el reto.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Están listos para ser padres. Están planeando la llegada del bebé y son muy tiernos. Están súper comprometidos con su matrimonio, pero también con ser los mejores padres posibles».
Justin y Hailey han sabido apoyarse mutuamente durante el proceso.
El informante explicó: «Hailey siempre ha apoyado mucho a Justin. Ella es su roca. Es paciente y alguien en quien él siempre puede apoyarse».
Hailey también está apoyando a Justin en sus próximos pasos profesionales.
Otra fuente dijo: «Ella está muy involucrada y le ayuda a tomar decisiones».
La modelo y el intérprete -que se casaron en 2018- anunciaron la noticia de su bebé con un montaje en Instagram, que les mostraba renovando sus votos matrimoniales en Hawái.
Entre una serie de instantáneas entre bastidores, se vio a la modelo con un vestido blanco de encaje que resaltaba su barriguita de bebé.
Una fuente confesó que la pareja deseaba tener un hijo «desde hace mucho tiempo».
El informante dijo a ‘Entertainment Tonight’: «Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Han querido esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo».
Se cree que las estrellas siempre han tenido la ambición compartida de convertirse en padres y sienten que ahora están listos para dar el «siguiente paso» en su relación.
La fuente compartió: «Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en cuanto a la paternidad. Han vivido muchas cosas juntos como pareja y se sienten preparados para dar este siguiente paso en sus vidas y en su relación».