Entre los dos suman casi 120 millones de seguidores en Instagram y ese ha sido el medio para dar a entender, aunque de manera indirecta, que ya están casados. Hailey Baldwin ha publicado una imagen suya en su perfil de Instagram (15,5 millones de seguidores) en la que aparece como el apellido de su pareja, Justin Bieber. Adoptar el apellido del marido es una costumbre generalizada entre las mujeres de los países anglosajones y la modelo de 21 años no ha sido una excepción, aunque con ello renuncia al apellido de la saga Baldwin de actores.
Por su lado, el cantante de 24 años ha publicado una imagen en Instagram (102,6 millones de seguidores) en el que aparece agarrado de la mano izquierda a su pareja. Al pie, un breve pero definitivo mensaje: «Mi mujer es increíble».
Los rumores de la boda tras el compromiso acuciaron y Hailey Bieber llegó a publicar un tuit en el que aseguraba que aún no era una mujer casada, pero poco después lo eliminó.
La pareja había pedido la licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York en octubre y allí se celebró la boda civil, que la revista People fecha en el 13 de septiembre, aunque no es obstáculo para que más adelante se celebre una ceremonia religiosa, según avanzó también la publicación norteamericana. La web TMZ publicó una instantánea de los novios vestidos de manera informal, mientras se dirigían al juzgado, y recogió unas palabras que, según su fuente, el cantante había dirigido al juez: «Gracias por mantener esto en secreto».