Justin Bieber siempre encuentra la manera de convertirse en noticia; hace apenas unos días fue el anfitrión de una fiesta a la que acudieron celebridades como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Khloe Kardashian y Drake, en la que las cosas se salieron de control y Kodak Black recibió disparos; sin embargo, aquel evento fue solo el comienzo de distintas apariciones que tendría en los siguientes días.
Además de haber compartido algunas publicaciones en Instagram que llamaron la atención de sus fans por tratarse de imágenes de su esposa Hailey, una resultó más llamativa debido a que la mostraba en ropa interior e incluía la leyenda: “Feliz San Valentín bebé”. Sin embargo, lo que parecía ser una muestra de amor y admiración por su pareja, se transformó en un mensaje confuso para sus seguidores conforme transcurrieron los días.
Resulta que la pareja había dado a conocer sus deseos de convertirse en padres desde hace tiempo e incluso, el propio Justin comentó que no podía esperar a ser papá, pero hace poco Hailey aseguró que no veía posible ser mamá este año. Aún así, Justin volvió a mostrar que está dispuesto a asumir su rol de padre cuando sea el tiempo adecuado, pues en una saluda que tuvieron con amigos, el intérprete de “Peaches” no dudó en cargar al bebé de sus camaradas a las afueras del restaurante Matsuhisa en Beverly Hills. Como era de esperarse, Hailey lo miró con ternura y no pudo evitar sonreír con la escena.
Esto no fue todo lo que ocurrió en estos días, pues Justin también llegó cargando a alguien más a Henson Recording Studios, sólo que esta vez se trataba de un cachorro que tenía bastante contento a Bieber por el hecho de contar con su compañía. Finalmente, dejó a sus fans a la espera de próximas noticias, pues impulsivamente compartió una fotografía en la que aparecía con Tory Lanez, misma que borró minutos más tarde. Ahora se sospecha que podrían estar colaborando en un proyecto juntos debido a la imagen, aunque no se tiene claro si se trata de un sencillo o un disco entero ni tampoco se tienen datos precisos sobre quién es el autor y el artista invitado.