Justin Baldoni ha acusado a Ryan Reynolds de reprenderle por supuestamente avergonzar a Blake Lively.
La actriz de 37 años ha acusado a su director y co-protagonista de ‘It Ends With Us’ de acoso sexual durante el rodaje de la película de drama romántico – pero Justin ha contraatacado con una contrademanda de 250 millones de dólares contra el periódico New York Times, haciendo una serie de acusaciones contra Blake y Ryan, su marido.
Justin, de 40 años, ha admitido que preguntó por el peso de Blake antes de rodar una escena en la que debía levantarla. Pero el actor ha defendido sus comentarios, con su demanda describiéndolo como una «investigación razonable de información crucial necesaria para garantizar la seguridad y evitar lesiones en una escena».
Justin ha acusado ahora a Ryan, de 48 años -que está casado con Blake desde 2012- de haberle dedicado posteriormente una «humillante reprimenda» en la casa del matrimonio en Nueva York.
Justin ha especulado con que el incidente podría haber sido planeado de antemano, señalando que «otros amigos famosos entraban y salían de su ático».
Un representante de Sony, citado en la demanda, lamentó «no haber impedido que Reynolds reprendiera a Baldoni».
Por su parte, Blake acusó recientemente a su ex director de causarle «graves trastornos emocionales».
La actriz -que interpretó al interés amoroso de Justin en pantalla en ‘It Ends with Us’- declaró posteriormente al periódico New York Times: «Espero que mi acción legal ayude a correr la cortina sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que hablan de mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser el blanco».
Justin negó posteriormente las acusaciones y su abogado las calificó de «categóricamente falsas».
Bryan Freedman, abogado del actor y de su productora Wayfarer Studios, declaró a Variety: «Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente salaces con la intención de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios de comunicación».