Durante una entrevista en el podcast ‘BFFs with Dave Portnoy and Josh Richards’, la estrella de ‘How I Met Your Father’ participó en un juego de asociación de palabras en el que dio su opinión acerca de varias estrellas infantiles, entre ellas, el cantante Drake Bell.
Josh Peck, de 35 años, sólo pudo decir acerca de su ex compañero: “Está bien. Le deseo lo mejor».
Peck admitió que no tiene una relación de amistad con Bell desde que terminaron el programa, por lo que han tenido algunos altercados.
«Me casé con mi esposa en una ceremonia pequeña a la que sólo asistieron personas muy cercanas a nosotros. Yo pensé que el secreto de que Drake y yo no tuvimos contacto después de hacer la maravillosa serie me lo llevaría a la tumba. Nadie necesitaba saber que durante 10 años no tuvimos contacto. Así que no lo invité a mi boda”, reveló Peck.
Sin embargo, Drake Bell tomó a mal la decisión de su ex compañero y la noche de bodas le envió varios mensajes “maldiciéndolo”.
“Fue delirante porque fue como: ‘Hermano, no trabajamos juntos en mucho tiempo. Teníamos 16 años. Siento mucho que ahora tenga 31 años y haya perdido tu número'», dijo Peck.
El actor recordó cómo fue que Bell recurrió a Internet para revelar su distancia.
“Escribió unos tuits que inmediatamente desataron muchas reacciones. Después se fue de gira de medios y contó ‘desconsolado’ un discurso que simplemente no fue verdad”, añadió Peck.
Meses después, Peck abordó a Bell cuando se encontraron en la entrega de los Video Music Awards de 2017.
«Recuerdo que estábamos en los [MTV] Video Music Awards, lo vi allí y él me vio. Me acerqué a él y le pedí que se disculpara con mi esposa. Él se acercó a ella y le ofreció una disculpa de cinco minutos”.
Peck, que publicó una foto de los dos abrazándose en el evento, dijo que esa fue «prácticamente» la última vez que habló con Bell.
“’Drake Josh’ es algo de lo que siempre estaré orgulloso. Quiero que me guste el tipo al que está unido mi nombre para siempre, pero, por desgracia, no es así”.