Johnny Depp dijo adiós al calvario de su juicio por difamación contra su expareja, Amber Heard, quien debe abonarle una gran suma de dinero tras la sentencia favorable al actor famoso por su papel como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. Sin embargo, y aunque ya no tenga que preocuparse por este tema, la polémica vuelve a salpicarle, aunque esta vez por su última película, ‘Jeanne du Barry’.
El intérprete dará vida al rey Luis XV de Francia en esta cinta biográfica que llegará a las carteleras en 2023, y que ya ha comenzó su rodaje, aunque no de la mejor manera posible, y es que su directora y protagonista, Maïwenn, quien se pone en la piel de Jeanne du Barry para narrar su escalada de la pobreza hasta ser la amante del rey de Francia, ya se encuentra harta de Depp.
Mal comportamiento, enfados…
Lo que iba a ser el regreso de Johnny Depp a la gran pantalla parece estar yendo peor de lo que esperaban, tal y como ha explicado el periodista Bernard Montiel en el ‘Hindustan Times’, asegurando que el estadounidense no deja de meterse en polémicas y generar enfados en el set de rodaje situado en Francia, sobre todo a raíz de los horarios de grabación.
Y es que no parecen estar de acuerdo directora y actor, pues no coinciden en el set: “Johnny Depp es un actor excelente cuando está en el set… excepto porque, a veces, el equipo está listo a las 6 de la mañana y no aparece nadie. Entonces ,Maïwenn se enfada y, al día siguiente, es ella la que no aparece pero sí que lo hace Johnny Depp… Es una locura”.
El periodista francés afirmaba que las cosas estaban “yendo muy, muy mal”, aunque la situación parece haberse reconducido ya en su fase de post-producción, haciendo inminente su estreno.