Johnny Depp es una de las celebridades más grandes a los ojos de muchas personas, pues no solo es la mancuerna de un director excéntrico como lo es Tim Burton, sino que en su momento el romance junto a Winona Ryder lo postuló como una eminencia tras tatuarse su nombre.
Ahora, tras protagonizar películas como “Piratas del Caribe” y terminar casi cancelado por todo el mundo tras su problemática con su ex pareja Amber Heard, el actor está tratando de volver a revivir su carrera en la industria de Hollywood, tras ser cancelado de la franquicia de Harry Potter.
¿Qué pasó con Johnny Depp?
El increíble actor fue removido de las películas de “Piratas del Caribe” donde interpretaba a Jack Sparrow, la viva imagen de esa franquicia tras la salida de Orlando Bloom como William Turner, mientras que iba a ser el gran villano de “Animales Fanáticos”, como Grindelwald, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.
Por lo que para revivir su carrera, el aclamado actor decidió convertirse en productor y director de diferentes cintas, pues decidió presentar “Modi” una nueva película donde el mismísimo Al Pacino aparecería como el protagonista; sin embargo, el prestigioso festival de Venecia habría rechazado su película.
Pues el nuevo proyecto del actor, de 61 años, habría sido vetado, así lo adelantó el famoso portal de noticias VHS, pues afirman que la película de Depp no habría alcanzado todos los requisitos para que fuera parte del famoso festival, por lo que habría sido vetada de del festival.
Lo que sigue imposibilitando el resurgimiento del famoso actor, pues luego de las acusaciones por parte de su ex pareja, ha estado viviendo más años en el mundo del cine, aunque con su banda de rock, el actor ha tenido mejores momentos, o al menos es lo que mencionó en el pasado juicio.
Pues el actor es quien más perdió públicamente, aunque si bien Amber Heard permaneció en su papel de la princesa Mera para la película de Aquaman, es cierto que su tiempo en pantalla fue reducido, todo esto debido a que tampoco se llevaba muy bien con Jason Momoa en el set.