El premio a Mejor Vestuario de los Premios Oscar 2024 tuvo un momento que, sin lugar a dudas, será comentado por mucho tiempo. Previo a que se mencionara la categoría, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.
“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, repitió Kimmel, y en respuesta, un tímido John Cena apareció en el escenario.
John y Jimmy tuvieron una discusión frente a todos los presentes, ya que el luchador de la WWE había reconsiderado la idea de salir frente a todos completamente desnudo. “Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto”, le dijo Cena a Kimmel.
A pesar de sus reclamos, el ahora también actor apareció sin ropa ante los invitados a los premios Oscar 2024 cubriendo sus partes íntimas con el sobre que contenía al ganador de del premio a Mejor Vestuario.
John Cena caminó muy lentamente y de manera lateral para que sus partes privadas no quedaran al descubierto. Al llegar al centro del escenario, donde estaba el micrófono, declaró con una voz temblorosa: “la ropa… Es muy, muy importante”, generando la risa de todos los presentes en la sala.
Al final fue Holly Waddington quien ganó esta categoría de los premios, y cuando la cámara regresó a la dupla, John Cena ya había sido cubierto por Kimmel con lo que parecía ser una cortina.
John Cena debutó en el cine en el año 2006 con “The Marine”, una película de acción producida por WWE Studios. Siguientes producciones como “Trainwreck” (2015) y la saga “Daddy’s Home” (2015) mostraron su versatilidad.
Cena continuó dando mucho de qué hablar uniéndose en la famosa saga Rápido y Furioso, pero se ganaría un lugar muy especial entre los fanáticos del cine de superhéroes al darle vida a Peacemaker en la película The Suicide Squad y en la serie centrada en el antihéroe.
Este 2023, Cena sorprendió a muchos al convertirse en sirena en la cinta de Barbie, algo que su equipo de trabajo no veía como una buena idea, pero que poco a poco, le ha empezado a abrir puertas dentro de Hollywood.