Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas por separado.
La cantante, de 54 años, que ha estado en Nueva York durante semanas después de hacer un viaje de varios días a Europa sin el director de cine y actor, de 51 años, fue vista andando en bicicleta en los Hamptons este martes 16 de julio, fecha en que ella y la estrella de de ‘Aguas profundas’ se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas hace dos años. Después celebraron una segunda ceremonia ante su familia y amigos en Georgia ese mismo agosto.
Para el tiempo de ocio al aire libre, López lució un mono blanco, sandalias marrones y se peinó con un moño suelto. También se le vio en el asiento del copiloto de un vehículo negro conducido por su representante, Benny Medina.
En cuanto a Affleck, fue captado entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro y su anillo de boda mientras sujetaba una gran bolsa de lona.
La estrella de cine ha permanecido en California durante gran parte del verano y no pudo asistir a varios eventos con la cantante, incluyendo la Gala del Met y el estreno de su película ‘Atlas’, debido a la producción de ‘El contable 2’.
Aunque el rodaje de la cinta terminó recientemente, Affleck ha permanecido en Los Ángeles, incluso durante las vacaciones del 4 de julio.
La separación en su segundo aniversario de boda se produce días después de que pusieran a la venta públicamente su casa de Beverly Hills y en medio de rumores que aseguran que hay tensiones en su matrimonio.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el estado de su unión, una fuente dijo a la revista People en junio que los dos «no tienen planes de verano juntos» y están «centrados en sus vidas por separado».
La hija de Affleck, Violet, de 18 años, fue vista pasando tiempo con Lopez en los Hamptons, andando en bicicleta y dando paseos veraniegos en auto.
Después de su tiempo de calidad juntas, una persona con información privilegiada dijo a la misma publicación que Jennifer y Violet «realmente disfrutan de la compañía de la otra».
«Ambas parecen muy felices de pasar este tiempo juntas y disfrutan el momento», dijo el informante.
El año pasado, López compartió fotos de su boda con Affleck en Instagram para conmemorar su primer aniversario, escribiendo: «Un año desde nuestro viaje de medianoche a Las Vegas… Visita a On The JLo para descubrir una sorpresa especial … #ThisIsMeNow».