La intérprete de ‘Waiting For Tonight’ celebró su 55 cumpleaños el jueves 24 de julio y, a primera hora de la mañana, confesó que no pudo contener las lágrimas de alegría después de que algunos de sus fans colocaran una valla publicitaria en su honor en Nueva York.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante escribió: «He estado viendo todas sus felicitaciones de cumpleaños, preciosos videos y mensajes durante toda la noche y esta mañana desde todas partes del mundo. He reído, sonreído, derramado algunas lágrimas, y cuando vi la valla publicitaria en Times Square, me sentí completamente abrumada. Realmente tengo los mejores y más increíbles fans del mundo. Nunca podría expresar lo conmovida que estoy o lo increíblemente bendecida que me siento porque formen parte de mi vida. Muchísimas gracias».
La intérprete de ‘Jenny from the Block’ saltó a la fama cuando interpretó el papel de la cantante en la película biográfica de 1997, ‘Selena’ y vendió 80 millones de discos como estrella del pop por derecho propio, al tiempo que mantenía una carrera en el cine.
Y añadió: «Parece mentira que hayamos pasado tanto tiempo juntos. Es curioso que, sentada aquí, contemplando este viaje tan extraordinario, siga sintiéndome la misma chica que al principio, tan llena de energía y bravuconería, tan dispuesta a enfrentarse al mundo entero por fuera y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada, pero siempre llena de amor por dentro. Siento tanto amor por ustedes. Quiero que sepan en mi cumpleaños que USTEDES son mi mayor regalo. Además de mi familia y mis amigos, siempre han estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Siempre puedo contar con ustedes. Y quiero que sepan que siempre podrán contar conmigo. Gracias por su cariño, su comprensión, su lealtad y, lo que es más importante, su amor. Gracias, gracias, gracias…».