La estrella de 55 años – que tiene a los gemelos de 16 años Max y Emme con su ex marido Marc Anthony y pidió el divorcio de Ben Affleck el año pasado – ha hablado sobre cómo se relaciona con su papel de Judy Robles en ‘Unstoppable’, que cuenta la historia de la vida real del luchador de una pierna, Anthony Robles.
Así lo contó a Variety: «Éramos almas gemelas. Las dos crecimos como latinas en este país. Las dos tuvimos hijos y tenemos esperanzas y sueños para ellos. Ambos tuvimos relaciones difíciles, que nos hicieron mantener unidas a nuestras familias».
A la intérprete de ‘On The Floor’ no le es ajeno el papel de mujer empoderada en películas como ‘Selena’, ‘Hustlers’ y el próximo musical, ‘El beso de la mujer araña’.
JLo insistió en que las mujeres «tienen que ser» fuertes desde el momento en que «nacen».
Explicó: «Las mujeres somos fuertes. Tenemos que serlo. Desde el momento en que nacemos, siempre tenemos que demostrar que somos lo bastante buenas. Eso crea un tipo de fuerza. Y luego muchas de nosotras damos a luz, y no hay nada que te haga más fuerte que hacerlo».
El verano pasado, la cantante y Ben -que se casaron en 2022 tras reavivar su relación casi dos décadas después de su primera ruptura- solicitaron oficialmente el divorcio meses después de separarse.
En octubre, JLo declaró a la revista Interview: «Tienes que ser completo, si quieres algo que sea más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Y entonces, este verano, tuve que decir: ‘Tengo que irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo'».
Y admitió que se sentía «sola, desconocida y aterrada» al dar ese paso.
Y añadió: «Me sentía triste. Me sentía desesperada. Pero cuando tienes esos sentimientos y piensas: ‘Estas cosas no van a matarme’, es como si realmente fueras capaz de sentir alegría y felicidad por ti misma».