La cantante, de 55 años, hizo la declaración en una entrevista que incluyó un montaje de video publicado en su cuenta de Instagram mientras miraba hacia atrás en 2024 y hacia adelante a 2025.
Jennifer -que solicitó el divorcio de su marido, el actor Ben Affleck, de 52 años, en agosto tras dos años de matrimonio- dijo en la charla incluida en el clip: «Estoy muy orgullosa de cómo llevo todas las cosas. Todas las cosas».
Y añadió en otro segmento de la entrevista incluido en el montaje: «En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y luego dejarlos ir. Menudo viaje ha sido este. Sinceramente, creo que lo mejor está por llegar. Puedo sentarme aquí con el corazón y el alma intactos, y seguir sintiéndome realmente llena de amor. Todo mejorará, siempre sucede. Es una vida hermosa en ese sentido».
La estrella terminó el clip con un flash de texto que decía: «¡Nos vemos en 2025!».
Aunque Jennifer y Ben se separaron, ella ha mostrado activamente su apoyo a la familia de él.
La cantante asistió a principios de este mes a una obra de teatro en la que participaban la hija de Ben, Seraphina, de 15 años, y su hija Emme, de 16.
También se dijo a principios de este mes que Jennifer Garner «animaba» a su ex marido Ben Affleck a trabajar en su matrimonio con Jennifer.
La actriz, de 52 años, estuvo casada con el actor Scott Foley, de 52 años, de 2000 a 2004 y con Ben, de 2005 a 2018.
Una fuente dijo a Page Six sobre el aparente consejo de Jennifer a Ben antes de separarse de JLo.: «Cuando las cosas empezaron a ponerse rocosas entre Ben y Jennifer (López), Jen apoyó mucho su relación y animó a Ben a trabajar en su matrimonio».
La fuente añadió que Jennifer «incluso se hizo amiga» de la mujer de Ben y que «se comunicaban regularmente».