La actriz, de 34 años, y su marido, Cooke Maroney, de 40, ya tienen un hijo de dos años, Cy, y el representante de la estrella confirmó la noticia a la revista Vogue este domingo, después de que ella luciera su barriguita durante una cena en Los Ángeles el sábado.
Vogue escribió en Instagram: «¡Felicidades para Jennifer Lawrence! La oscarizada actriz dará la bienvenida a su segundo hijo con su marido, el galerista de arte, Cooke Maroney, según ha confirmado un representante a Vogue».
Una fuente confidencial afirmó el año pasado que la pareja quería aumentar el tamaño de su familia.
El informante dijo a Us Weekly: «Están pensando en tener otro hijo. Al principio no estaban seguros de si querían otro porque es mucho trabajo, pero están obsesionados con Cy y les encanta enseñar los videos a sus amigos y familiares. Han empezado a calentar motores ante la posibilidad de tener un segundo hijo».
La actriz de ‘Causeway’ se casó con el vendedor de arte en 2019, pero anteriormente admitió que estaba indecisa sobre sentar cabeza, sin embargo, más tarde se dio cuenta de que sentía ansiedad por el compromiso.
Ella le dijo al periódico The New York Times: «Cuando no te conoces del todo, no tienes ni idea de qué hacer. Entonces conocí a mi marido y me dijo: ‘Quédate aquí’. Y yo: ‘Me parece bien, pero ¿y si este no es mi lugar?».
Y añadió: «Salgo de mi interpretación de todas estas formas creativas diferentes, pero no era consciente de ello. Cada vez que regreso, cuando estoy en casa con mi marido formando esta familia, estoy tan contenta de haberme quedado. Estoy tan contenta de no haber enloquecido y cancelado la boda y haber huido diciendo: ‘¡Nunca me derribarán!».