El actor de ‘La mosca’, de 71 años, es padre de Charlie, de nueve años, y River, de siete, con su esposa Emilie, de 41, por lo que tuvo su primer hijo cuando tenía 62 años.
Sobre las alegrías de la paternidad en la madurez, declaró a The Independent: «Es increíble. Afloran todas las emociones y te ves obligado a examinar todo lo que modelas y lo que podrías mejorar. Es una gran tarea y una gran oportunidad».
El intérprete se sinceró sobre su amor a la paternidad después de decir recientemente que sus hijos tendrán que trabajar para ser económicamente independientes cuando crezcan a pesar de su gran fortuna.
La estrella de ‘Parque Jurásico’, que tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares, dijo al podcast de iHeart, ‘Table for Two with Bruce Bozzi’: «Tienen que remar su propio barco. Es algo importante que hay que enseñar a los niños. No voy a hacerlo por ellos. Y ellos no querrán que lo haga por ellos. Tienes que averiguar qué es lo que quieren y necesitan y dónde se cruza con tu amor y tu pasión y con lo que tú puedes hacer. E incluso si no es así, puede que tengas que hacerlo de todos modos».
Jeff admitió anteriormente que se alegra de haber esperado hasta más tarde en la vida para formar una familia, diciéndole al periódico i en 2018: «Sigo haciendo cuentas, y sigo extrapolando dónde van a estar, y dónde voy a estar yo. Cuando compro un reloj, me pregunto quién se lo va a quedar… Me alegro de haber esperado. Me siento muy bien haciéndolo ahora, porque todas las cosas que estoy considerando se adaptan perfectamente a las grandes preguntas y retos de tener hijos, y a lo que quieres exponerles. Qué quieres dejarles, qué es la vida y qué tipo de vida les aportas».