Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron recientemente su separación luego de 16 años juntos, pero todo parece indicar que el actor no lo ha tomado del todo bien pues enfrentaría una fuerte depresión que lo llevó a tener un impactante cambio físico con el que preocupó a sus fans.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Una revolución se está desplegando y nuestra familia no es una excepción (…) A medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se lee en un comunicado compartido por la pareja en sus redes sociales.
El motivo de su separación, según ABC, habría sido la postura antivacunas de Lisa Bonet pues considera que es cierta la información donde se mencionan supuestos efectos secundarios de las vacunas creadas para combatir el virus causante del Covid-19.
Esto habría causando diferencias en la pareja y por ello tomaron la decisión de poner fin a su amor, algo que ha golpeado al actor de “Aquaman” pues aseguran que su cambio físico y descuido de su imagen se debería a una fuerte depresión.
¿Jason Momoa en la calle?
Jason Momoa goza de gran fama en Hollywood y su fortuna ronda los 10 millones de dólares, sin embargo, se reveló que el actor estaría viviendo en su camioneta luego de su divorcio, lo que suma una preocupación a sus fans.
De acuerdo con The Sun, el actor de 42 años se mudó de su casa donde vivía con Lisa Bonet y sus dos hijos para vivir en su EarthRoamer RV que, contrario a lo que se piensa, se trata de una casa rodante llena de lujos.
El costo de la camioneta puede alcanzar los 2 millones de dólares, aunque el actor la mantiene en el exterior de la propiedad de uno de sus amigos estacionada en el patio y hasta el momento se sabe que son pocas las apariciones que hace fuera de ella.
Jason Momoa concluyó la filmación de la cinta “Aquaman and the Lost Kingdom”, que podría llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de este año aunque esto podría cambiar ante la pandemia de Covid-19.