La actriz, de 73 años, se siente «cómoda en su piel» y ha disfrutado de la oportunidad de interpretar papeles que siguen siendo «sexis y divertidos» en los últimos años.
Así lo declaró a la revista PEOPLE: «Me siento cómoda en mi piel. Me encantan los papeles que me dan pues interpreto algunos que siguen siendo sexis y divertidos. Creo que, en este momento, me siento bastante cómoda pudiendo envejecer de arriba a abajo».
La estrella de ‘Rompebodas’ se dio a conocer cuando interpretó a la chica Bond Solitaire en la película de 1973, ‘Vive y deja morir’, pero en los últimos años ha dado vida a papeles como el de la mujer mayor Bette en la serie de televisión ‘B Positive’ y más recientemente como el de una profesora de literatura jubilada en ‘Harry Wild’.
En 1981, interpretó a Cyrus Trask en ‘Al este del Edén’, personaje que pasó por un amplio abanico de edades, de los 13 a los 60 años.
Dijo: «He ido saltando de un lado a otro desde que era joven. He hecho de mayor y de menor en todo».
A finales del año pasado, le preguntaron qué consejo daría a las nuevas generaciones de intérpretes que triunfan en Hollywood y les advirtió que no dieran nada por sentado.
Señaló: «No den nada por sentado. No es fácil. Tristemente, el equilibrio entre cómo te presentas y cómo te comportas es muy importante. Pero nunca me he rendido. Ahora tengo mi propia serie, y tengo 70 años. Así que les digo a las mujeres: ‘No se rindan y sean auténticas’. No pretendas tener 20 años cuando tienes 70. Ten 70».