El oscarizado actor Jamie Foxx continúa ingresado en un hospital de Atlanta casi una semana después de verse afectado por una «complicación médica» que le obligó a interrumpir el rodaje de su próxima película ‘Back in Action’, en la que comparte reparto con Cameron Diaz.
Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre la dolencia que sufre el actor de 55 años, y según se ha filtrado ahora, eso se debería a que ni siquiera el equipo médico que le atiende está seguro de lo que le ha pasado.
Los doctores le han estado realizando más pruebas, aunque su hija Corinne Foxx aseguró la semana pasada a todos sus fans que ya estaba recibiendo tratamiento y que había comenzado el proceso de recuperación, de lo que se deduce que cualquiera que fuera «el susto» que sufrió, ya se encuentra fuera de peligro. Otro detalle que apoya esta teoría es que el set del filme volvía a funcionar el pasado jueves después de que la actividad se parara durante 24 horas.
Fuentes con «conocimiento directo» de la situación aseguraron al portal TMZ que Jamie fue trasladado al hospital el martes por la mañana en un estado «lo suficientemente grave» como para que varios miembros de su familia viajaran rápidamente hasta allí para estar a su lado.