Jamie Foxx asustó a todos sus seguidores cuando en el mes de abril tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una “complicación médica”, mientras rodaba la película “Back in Action”. Incluso, la familia pedía que oren mucho por él y esperaban el peor desenlace: “Se reporta que la familia de Jamie Foxx se está preparando para lo peor. El actor se encuentra en un estado delicado y podría empeorar”.
Sin embargo, después de tres meses, Jamie Foxx reapareció públicamente el pasado fin de semana. El portal TMZ difundió recientemente las imágenes del actor de 55 años jugando golf y en una salida nocturna.
“Era mejor que el de las personas con las que competía”, declaró una fuente al citado medio y asegurando que se encontraba totalmente recuperado. “Caminaba con normalidad, sin arrastrar la pierna. Su movimiento de brazos fue definitivamente bueno. Era un Jamie normal”, agregaron.
El magazine, también señaló que la noche del domingo lo pasó en un yate por el río Chicago, donde las personas que lo veían lo saludaban y él respondía con amabilidad.
“Vida del barco. Celebrando el verano con @brownsugarbbn. ¡Mantente bendecido!”, publicó el actor expresando que disfruta el día a día.
Es preciso detallar que aún se desconoce la enfermedad que le afectó a Jamie Foxx, pues ni él, ni su familia se han pronunciado al respecto.
Algunos medios señalaron que se cree que el también comediante sufrió algún problema neurológico o cerebral, pero esta información no está confirmada.