Jamie Foxx fue hospitalizado tras sufrir un «fuerte dolor de cabeza» que le dejó inconsciente durante casi tres semanas.
Hasta ahora, el ganador de un premio Óscar, de 56 años, mantuvo en secreto el motivo de su misteriosa hospitalización, después de que su hija Corinne Foxx, de 30 años, revelara el 12 de abril del año pasado que había «sufrido una complicación médica», pero que «gracias a la rápida actuación y a los cuidados», estaba «ya en vías de recuperación».
Ahora Jamie ha sido grabado por unos fans en Phoenix asegurando que un día antes del anuncio de su hija sufrió un insoportable dolor de cabeza y tomó «un Advil».
En la grabación se le ve chasqueando los dedos mientras dice: «Estuve fuera 20 días».
Jamie añadió que no «recuerda nada» de su enfermedad. También dijo que estaba en Atlanta cuando fue hospitalizado, y añadió que su hermana y su hija le llevaron al «primer médico» que encontraron.
Jamie prosiguió: «El siguiente médico dijo: ‘Ahí arriba pasa algo'». Pero dijo sobre el estado de su cabeza: «No lo diré delante de la cámara».
Tres semanas después del anuncio inicial de su hija acerca de la emergencia médica, Jamie publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: «¡¡¡Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido».
Cuando los rumores de lo que podría haberle sucedido comenzaron a circular en línea, Corinne dijo a sus fans que su padre fue dado de alta y que estaba recuperándose.
Y añadió: «De hecho, ¡ayer estaba jugando pickleball!».
No fue hasta el pasado mes de julio cuando Jamie dio más detalles sobre su enfermedad, diciendo que había sido una experiencia «infernal». Pero no reveló ningún diagnóstico.
Y añadió: «Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría».
Pero recalcó que nunca quedó «ciego» ni «paralizado».
El actor añadió con lágrimas en los ojos: «Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con ustedes, yo no quería que me vieran así. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante».
Jamie fue visto regresar al rodaje de la película ‘Back in Action’, con su coprotagonista Cameron Diaz, de 51 años, en Atlanta en enero, la cinta que había estado rodando cuando enfermó.