Jamie Foxx ha dado crédito a su hermana por salvarle la vida.
El actor, de 56 años, ha acudido a las redes sociales para rendir un emotivo homenaje a su hermana Deidra por su cumpleaños.
Junto a un vídeo de ellos juntos, Jamie escribió en Instagram: «¡¡¡¡Yooooooooooo super grande grande feliz feliz feliz cumpleaños a mi maravillosa hermana Deidra Dixon!!!! Eres increíble eres mi luz me salvaste la vida… Repito me salvaste la vida!!!!!! Estoy eternamente agradecida por ti y por el día de hoy. Quiero que disfrutes. ¡¡¡Eres el mejor pequeño Leo, lágrimas reales en mis ojos en este momento te amo a la luna y la espalda.!!! @frequency11».
En abril de 2023, Jamie fue trasladado al hospital tras sufrir una «complicación médica».
En ese momento, Corinne, la hija de Jamie, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.
En un comunicado escrito en nombre de su familia, Corinne explicó: «Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida intervención y a los cuidados recibidos, ya está en vías de recuperación. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».
Jamie sufrió el problema mientras trabajaba en la película de Netflix, ‘Back in Action’.
La estrella de Hollywood regresó al rodaje de la cinta a principios de 2024, y una fuente reveló en ese momento que se sentía «fantástico».
Al respecto, una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Jamie está de regreso en el set y rodando hasta febrero. Se ve y se siente fantástico».
A pesar de sus dificultades, el actor estuvo comprometido plenamente con el proyecto.
La fuente añadió: «Trataron de terminar la película con un doble de acción, pero no salió bien, así que Jamie hará todas las partes. Lo está haciendo muy bien».