Jack Black se enfrentó a un paparazzi que estuvo siguiéndolo el pasado domingo 19 de enero mientras se encontraba en una playa de Australia
En un video compartido por Daily Mail Australia se observa a Black rodear al fotógrafo y utilizar los movimientos de Kung Fu Panda, personaje animado al que da voz en el cine, mientras hacía sonidos que añadían más comicidad a la situación.
Ante la actitud de la estrella, el paparazzi le dijo en ese momento: “¿Sabes que estoy grabando, cierto?”. Jack no prosiguió con su divertida danza de puñetazos y patadas fingidas, y solo optó por retirarse del lugar.
De acuerdo a los reportes, el artista de 55 años estaba disfrutando un día libre de la filmación de su nueva película, el reboot de Anaconda que protagoniza junto a Paul Rudd.
Jack Black acudió a una playa de Gold Coast, ciudad en la costa este de Australia, vistiendo una camiseta tie-dye, unos shorts con diseños de su banda Tenacious D y unos lentes de sol.
Entre sus pertenencias personales, llevaba su celular y un bolso de playa color rosa proporcionado por el hotel de cinco estrellas Langham, donde se encuentra alojado actualmente.
El actor estadounidense disfrutó de un chapuzón en el mar y jugó al frisbee bajo el cálido sol del día.
Daily Mail confirmó que no ocurrió un altercado entre él y el fotógrafo que se encontraba en la playa. De hecho, él mismo se acercó y accedió a realizar una breve performance.
Un australiano que vio lo que sucedía desde lejos captó la misma escena: “Yo estaba como: ‘¿Quién se cree que es este tipo? ¿Jack Black?’ y [entonces] se da la vuelta”, escribió en sus redes sociales y agregó emojis de risa.