La bella influencer fitness y modelo de origen argentino, Issa Vegas, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotos desde una alberca mientras tomaba el sol en la que dejó muy poco a la imaginación por lo que, como ya es costumbre se llevó cientos de halagos.
Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella influencer publicó una serie de dos fotos en las que mostró lo bella que luce cuando termina su rutina de ejercicios para lograr un abdomen plano, casi perfecto. No cabe duda que Issa sabe sacar provecho del tiempo gastado en el gimnasio para consentir a sus millones de seguidores y demostrar que un cuerpo perfecto se puede lograr con base en esfuerzo y buena alimentación.
En las postales, la argentina se dejó ver desde diferentes ángulos, por lo que sus fieles admiradores pudieron apreciar todos y cada uno de sus atributos, los cuales, la han posicionado como una de las mujeres más atractivas de todo Instagram, donde acumula un poco más de 9 millones de seguidores.
Iguana persigue a Issa Vegas y le roba una papita
La guapa modelo en esta ocasión nos sorprendió con un look bastante atrevido y que deja poco a la imaginación por lo diminuto de las prendas. El pequeño traje de baño con temática de guerra es suficiente para cubrir el bien trabajado cuerpo de Issa Vegas, una “dona” le sirve como sujetador de cabello. El rostro de Issa Vegas muestra fatiga por lo poderosa de la rutina de ejercicio que realiza bajo los rayos del sol.
En un momento cómico, la influencer argentina contó que por cinco días una iguana la había perseguido en esa parte de la alberca y mientras se ejercitaba, hasta en una oportunidad, el animal le robó una papita y se dio a la fuga. Situación que le causó risas y decidió compartir como anécdota en sus redes sociales.