La bella influencer fitness y modelo de origen argentino, Issa Vegas, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotografías desde la Riviera Maya portando un ajustado vestido en tono naranja que dejaba lucir sus largas y bien trabajadas piernas.
Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella influencer publicó una serie de dos fotos en las que mostró lo bella que luce cuando arregla para salir de fiesta con sus amigos y marido. A su vestido naranja, Issa Vegas lo acompañó con un maquillaje ligero y su larga cabellera rubia y un tono bronceado. Para los accesorios se colocó unos pendientes dorados y unas pulseras, además de un reloj de la marca Rolex, valuado en miles de pesos.
En las postales, la argentina se dejó ver desde diferentes ángulos, por lo que sus fieles admiradores pudieron apreciar todos y cada uno de sus atributos, los cuales, la han posicionado como una de las mujeres más atractivas de todo Instagram, donde acumula cerca de 9 millones de seguidores.
La Luna llena engalana las fotos de Issa Vegas
A la belleza y lujo de Issa Vegas se sumó la Luna. Mientras le realizaban una sesión fotográfica en un hotel de la Riviera Maya, de fondo se puede ver una Luna enorme, brillosa y que sirvió de luz natural para lograr la mejor imagen para la guapa influencer argentina.
Es bien sabido que casi todas las fotografías que Issa Vegas comparte en su cuenta de Instagram son tomadas por su marido José Luis Terán. Además de las fotos, El señor Terán acompaña continuamente a su esposa, Issa, para realizar sus rutinas de ejercicios más fuertes, donde llega a cargar pesas con bastante tamaño, todo para lograr esa espectacular figura.