Esta se ha convertido en la nueva controversia real, pues de acuerdo con una ley que existe desde hace más de 300 años, misma que indica que el Rey o la Reina en curso tiene la custodia completa ante cada miembro de la realeza, lo que incluye al más pequeño, que es Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
La polémica en torno a la corona británica se ha desatado a partir de que los duques se Sussex han decidido deslindarse de todos sus cargos reales; sin embargo, la Reina Isabel ll continúa teniendo la custodia completa del primogénito de Meghan y Harry, por lo que ha trascendido que si quisiera, podría prohibirles a sus padres sacar al pequeño del país.
La experta en el linaje real, Marlene Koening, en entrevista con el diario británico Mirror, informó que incluso –bajo los parámetros de esta misma ley– la reina también tenía la custodia completa del Príncipe William y Harry cuando eran más pequeños, hecho que salió a la luz en 1996, cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana se divorciaron.
Koening aseguró que esta ley es vigente en la actualidad y técnicamente los padres necesitan la autorización de la Reina Isabel para viajar con su hijo, lo que deja en cuestión si Harry y Meghan podrán cumplir con sus planes de mudarse a Canadá, como se dio a conocer recientemente.
si no serven de nada, es mas aun el pueblo tiene que mantenerlos ? mejor que sean consientes y desaparescan
CUIDADO CON ESTA VIEJA LAGARTIJA!!!!!!! LAGARTIJA DE A DE VERAS!!!!!!! SE LO QUIERE HARTAR LA REPTILIANA ESTA HAHAHA!!!!!!!!!