El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido motivo de polémica desde el primer momento y esta vez surgen nuevos rumores de un distanciamiento entre la pareja, pues la actriz reveló que la boda fue suspendida indefinidamente.
Los actores se comprometieron en octubre de 2020 y tenían contemplado llegar al altar ese mismo año, sin embargo, las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 frenó sus planes y desde entonces comenzó una tormentosa travesía por tratar de concretar su unión.
Luego de casi dos años todo indicaba que la pareja llegaría al altar pronto, pero en mayo pasado anunciaron que la pospondrían una vez más debido al conflicto armado entre Rusia y Ucriania por el que la familia de la actriz no podía viajar a México para acompañarla, motivo por el que decidieron suspenderla indefinidamente.
“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, señaló la actriz en entrevista.
¿Se acabó el amor?
Aunque la noticia de la boda ha generado gran impacto, todo indica que hay un problema más grande detrás ya que los rumores apuntan a que debido a esta situación Irina Baeva y Gabriel Soto se habría distanciado.
Y es que fans notaron de inmediato que desde hace poco más de un mes la pareja no ha compartido fotografías juntos y tampoco se dedican románticos mensajes como solían hacerlo, pues la última postal de Baeva fue el 5 de julio mientras que la del actor en mayo pasado.
Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto y se han enfocado en sus proyectos, pues mientras Gabriel Soto está en México grabando la telenovela “Los caminos del amor” su prometida se encuentra de viaje por Europa.