A Hilary Duff ya no le caben los jeans, debido a su embarazo.
La actriz de 36 años, quien inicialmente estuvo casada con Mike Comrie y tiene con él a su hijo Luca de 11 años, también tiene a Banks, de cinco años, y Mae, de dos años, con su esposa Matthew Koma, está esperando su cuarto hijo y recurrió a las redes sociales este viernes para lamentar que un par de Levi’s perfectos le habían servido todo el tiempo que pudieron, pero ahora ya no puede abotonarlos porque prometió hacer un viaje a una tienda en Los Ángeles que se especializa en ropa de mezclilla personalizada.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram:
‘¡Estos Levi’s vintage perfectos me acompañaron durante este embarazo todo el tiempo que pudieron! Necesito venir de visita, con amor, Lenny’.
La publicación llega pocos días después de que la ex estrella de ‘Lizzie McGuire’ anunciara la noticia de su bebé en Instagram con una publicación que mostraba la tarjeta de Navidad de 2023 de su familia.
Hilary incluyó la frase ‘Hasta aquí las noches silenciosas’ en el frente de la tarjeta, que mostraba una foto de la actriz acunando su panza en pijama en casa con Matthew y sus tres hijos.
En el reverso de la tarjeta, la ex estrella de Disney Channel declaró que ‘agregaría unos más a este grupo loco’.
Hilary también subtituló su publicación: ‘¡Sorpresa, sorpresa!’
La actriz de ‘A Cinderella Story’ admitió recientemente que le encanta la presión que conlleva la paternidad y la sensación que tiene cuando ha pasado el día y sus hijos están todos en la cama.
Así lo dijo a la revista Shape:
‘Me encanta la presión de decir: -¿Cómo vamos a superar este día?- Y pasar el día pensando: -No sé cómo todos están arropados, alimentados y felices después de todas las cosas que hemos tenido que hacer hoy-‘.