Manuel Valdés, hijo del actor «El Loco» Valdés, aclaró que su padre se encuentra estable de salud y con algunos malestares propios de la edad y de la enfermedad que lo ha aquejado.
El hijo mayor del actor se autoproclamó semanas antes como el único vocero para informar de la salud de su padre, esto luego de que su sobrino, Iván Valdés, asegurara que su abuelo había sido intubado para poder drenarle los pulmones.
En semanas anteriores Iván Valdés detalló en entrevista para el programa de espectáculos «Ventaneando» que la situación había sido preocupante, pero habían logrado estabilizarlo.
Este fin de semana el abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía», dijo.
Al respecto, el hijo del comediante puntualizó en que «no es cierto» y aseguró que su sobrino no ha visitado a «El Loco» en un buen tiempo, por lo que desconoce de los detalles sobre la salud del actor.
La salud de «El Loco» Valdés
En entrevista para el programa de TV Azteca, el hijo del actor dijo que su padre se encuentra bien cuidado en su casa y que tiene visitas constantes de un médico, aunque presenta algunos malestares que son resultado de los tratamientos que toma.
«Son procesos de la vida que mi padre está viviendo después de vivir una vida plena (…) Está bien dentro de la condición de una persona que tuvo una enfermedad fuerte en los últimos dos años».
Sobre la herencia de su padre, dijo que las propiedades del comediante están a nombre de «sus señoras», por lo que envió un contundente mensaje a quienes han estado esperando al respecto: «Quien espere dinero de mi papá muy probablemente se va a llevar un chasco».