Michelle Salas podría estar estrenando romance. A pesar de que la modelo siempre ha preferido seguir los pasos de su padre y optado por guardar su vida privada para su intimidad, desde hace unos meses se ha mostrado muy amorosa con el empresario argentino, Alan Faena, de 56 años, sin importarle la presencia de los reflectores que constantemente la persiguen.
Fue durante la segunda edición del Faena Festival: The Last Supper, alojada en el Faena Hotel Miami Beach, propiedad del empresario, que la pareja dio señales de que sostienen un tórrido romance.
Salas y Faena, quienes podrían estar juntos desde hace tres meses, se sentaron juntos durante la velada. Además, se dieron tiernos besos y abrazos que fueron captados por las cámaras que estuvieron presentes.
A esta exclusiva cena también estuvieron presentes Lenny Kravitz, Sean Penn, Brandi Howe, Jordan Barrett, Paris Hilton y Caroline Vreeland, así como Stephanie Salas, mamá de Michelle.
https://www.instagram.com/p/B6O18l2HQSB/
https://www.instagram.com/p/B5-dlHHnSdV/
https://www.instagram.com/p/B576McNn2Gy/
https://www.instagram.com/p/B5k7CXinzRQ/
Faena Festival explora la espiritualidad y las tradiciones culinarias; la abundancia y el sacrificio; la indulgencia y la abstinencia a través de instalaciones, videos, performances, obras históricas y nuevas comisiones que ocupan diversos espacios del distrito Faena
Este evento fue realizado en el marco del festival Art Basel Miami, que este año reunió a 81.000 personas y ganó atención porque una de las obras expuestas era una banana pegada en una pared con cinta adhesiva, pieza que fue valuada hasta en USD 120.000 y que después otro artista se comió ante la mirada atónita de todos los asistentes.
De acuerdo con el portal La Opinión, la pareja se conoció durante el pasado New York Fashion Week, cuando tuvieron una conexión inmediata y desde aquella fecha han sido vistos en varias ocasiones juntos.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, la modelo e influencer ha publicado varias fotos desde septiembre durante sus estancias en el Faena Hotel Miami Beach, propiedad del empresario argentino de 56 años.
Además, en una cuenta de Instagram, a nombre de Alan Faena, Michelle Salas aparece como una de sus seguidoras y quien ha comentado una de las publicaciones con emojis.
Alan Faena es el empresario detrás de la importante marca de moda Via Vai, así como de la cadena hotelera que lleva su apellido y que se encarga de “dar experiencias y elevar el instante de la gente”, como él mismo lo ha definido. También es conocido por ser un gran coleccionista de arte.
Fue en febrero cuando salió a la venta el libro que cuenta su vida: «Alan Faena: Alchemy & Creative Collaboration. Architecture, Design, Art». En aquella ocasión, el hotelero platicó con Infobae sobre el proceso de este ejemplar.
“Lo sacó Rizzoli, una editorial ítalo-americana que es una de las más tradicionales. El libro está saliendo a la venta en febrero, ellos decidieron hacerlo y es sobre mi vida: mi infancia, los años ´80 en Buenos Aires, Via Vai, el comienzo de la democracia, mi etapa en Uruguay, mi llegada a Puerto Madero, mi desembarco en Miami con toda esta transformación, la cultura en general y los distritos que hemos hecho en todos estos años, hasta hoy. Es un repaso de mi vida, la historia de Alan Faena”, comentó.
El empresario relacionado con la hija mayor de Luis Miguel confesó que vive entre Miami y Nueva York, aunque siempre que puede viajar a Buenos Aires, en Argentina, lugar que lo vio crecer y encumbrarse hasta convertirse en lo que es ahora.
“Paso mucho tiempo fuera de Buenos Aires. Mi hijo Noah va al colegio aquí (Miami) y tu hijo te marca dónde estás. Vivo entre Miami y Nueva York. Voy bastante a Buenos Aires y extraño a mi familia, mis amigos, los afectos… La gente de Buenos Aires es muy especial y afectiva; es única en el mundo. Trabajar y realizar tus pensamientos: eso lo pude hacer en Buenos Aires a pesar de que siempre es más difícil”.
“Argentina me permitió evolucionar mucho, quizás con más esfuerzo en algunas cosas y en otras menos, pero eso ya depende más de uno. La visión, y muchas veces el lugar y las circunstancias, tienen mucho que ver. En Buenos Aires, pude desarrollar cosas que no existían y eso te da una posibilidad”, añadió.
Alan Faena destacó que no tiene una rutina diaria, pero sí ciertos hábitos que no modifica: “Voy cambiando según las etapas, esta es mi etapa actual. Me gusta hacer mis concentraciones a la mañana. Me tomo mis mates y llevo a mi hijo al colegio. Hago mis ejercicios y después empiezo mi día… Utilizo gran parte de las mañanas para estrategizar y pensar en cosas que quiero hacer”.