El universo de Star Wars se prepara para el regreso épico de las leyendas Ewan McGregor y Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi. Y ojo porque Christensen ha logrado una increíble transformación física para su vuelta a la saga más popular de ciencia ficción. Y es que han pasado 17 años desde que McGregor y Christensen compartieron película como el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y el Caballero Jedi Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005). Y casi dos décadas después, la pareja regresa para Obi-Wan Kenobi, que llega a Disney+ este mes.
Antes de su lanzamiento, el reparto oficial y la directora Deborah Chow están de promoción y salta a la vista el cambio físico de Christensen; muchos más músculos, más fuerte y definido, que ha logrado con intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio.
La trama de Obi-Wan Kenobi
La historia comienza diez años después de Star Wars : La venganza de los Sith, en la que Obi-Wan Kenobi tuvo su derrota más importanmte: la caída de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro. como el malvado Lord Sith Darth Vader.