El icono de Hollywood protagoniza la serie dramática del Oeste junto a actores de la talla de Helen Mirren, Brandon Sklenar, Julia Schlaepfer, Jerome Flynn y Darren Mann, y Helen se ha deshecho en elogios hacia su compañero de 82 años.
Helen, de 79 años, que interpreta a Harrison en la pantalla, dijo a la revista PEOPLE: «Él es siempre tan encantador con todos los demás actores. Todos nos sentamos en el frío del set, en sillas divertidas e incómodas, y los otros actores se reúnen alrededor de Harrison porque quieren estar en su compañía, creo. Y yo los acompaño».
La actriz londinense admitió que sus compañeros de reparto «le adoran».
Helen explicó: «Harrison es un gran hombre. Es lo que en Inglaterra llamamos un hombre. Es un hombre, y como es un hombre, todos los demás hombres le adoran, y con razón».
Mientras tanto, Harrison insistió anteriormente en que montar a caballo «no es tan difícil».
El icónico actor muestra sus habilidades como jinete en ‘1923’, pero aseguró que sus aptitudes no son tan impresionantes como parecen.
Harrison, que también tiene licencia de piloto, dijo a PEOPLE: «Tal vez desde un punto de vista contemporáneo, los caballos representan algo – alguna habilidad especial o peligro – pero en realidad no lo son. Pasé media hora sobre un caballo y, desde un punto de vista contemporáneo, lo ves y dices: ‘Vaya, la gente solía hacer eso’, pero en realidad no es tan difícil».
Helen, por su parte, admitió estar asombrada por el talento de su coprotagonista.
La actriz dijo: «Harrison dice eso porque es un gran jinete. Me impresionó increíblemente, tengo que decirlo, verle galopar por la ladera de Montana».