Hace algunas semanas las especulaciones de la llegada de un «bebé Bieber» cobraron mucha fuerza, pero no fue hasta el pasado 9 de mayo que Justin y Hailey Bieber confirmaron las especulaciones a través de un conmovedor video en Instagram, en donde la empresaria de 27 años mostró por primera vez su pancita de embarazo, desatando un sinfín de halagos por parte de las y los fans de la pareja. Y unos días después, Hailey ha compartido su primer «baby dump» con algunas fotografías muy tiernas.
Hailey Bieber muestra sus seis meses de embarazo
Pocos días después de esta emocionante confirmación, Hailey volvió a usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el progreso de su embarazo. En una serie de encantadoras fotos de unas recientes vacaciones, mostró por primera vez su vientre en crecimiento, lo que desató un torrente de emociones y comentarios positivos entre sus fans. Las imágenes la mostraban vistiendo un top con diseño de mariposa, capturando la belleza del momento con gran estilo, mismo que fue lo que inició los rumores sobre este embarazo.
En la descripción de estas fotografías, la también modelo escribió «las últimas semanas han sido…», seguido de algunos emojis que describen su sentir de estos días, expresando la alegría y los cambios positivos que ha experimentado en las últimas semanas, un periodo lleno de felicidad y nuevas expectativas para la pareja. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Justin en estas nuevas fotos, un detalle que no pasó inadvertido entre algunos seguidores, desatando especulaciones y comentarios.
¿Cuántos meses de embarazo tiene Hailey Bieber?
Según informes de la revista People, Hailey Bieber está actualmente en el sexto mes de embarazo, por lo que esta emocionante etapa ha llevado a ella y a Justin a comenzar los preparativos para la llegada de su primer hijo, incluyendo la decoración del cuarto del bebé. Además, fuentes cercanas a la pareja han revelado que ya han elegido un nombre para su futuro hijo, aunque aún no se ha hecho público.
La misma fuente reveló que el día en que Justin y Hailey Bieber se enteraron de la noticia fue «el más feliz de sus vidas» y también mencionó que hay una gran emoción entre amigos y familiares, quienes están encantados por la pareja. Además, destacó que Justin está muy comprometido con su rol de futuro padre, considerándolo como su «siguiente gran proyecto».
Estos preparativos no solo han generado gran expectativa entre los seguidores de la pareja, sino que también han captado la atención de varios medios de entretenimiento, que siguen de cerca cada paso de este viaje hacia la paternidad de dos de las figuras más influyentes en el ámbito musical y de moda. Además, la comunidad de seguidores está ansiosa por conocer más detalles sobre el estilo del cuarto y las futuras apariciones públicas de Hailey mostrando su embarazo.