Hailey Bieber parece haber insinuado que ha dado a luz a su primer hijo con su marido Justin Bieber.
La modelo, de 27 años, y su pareja, el cantante, de 30, anunciaron a principios de mayo que estaban esperando su primer hijo, e indicaron que Hailey ya tenía seis meses en ese momento, por lo que su fecha de parto fue a principios de agosto.
Ahora Hailey ha publicado en Internet: «Tenemos una sorpresa», dejando a sus fans convencidos de que ya es mamá.
La hija del actor Stephen Baldwin, de 58 años, compartió el mensaje en su Instagram Stories el domingo (18.08.24) mientras promocionaba su línea de belleza, Rhode Skin.
Hailey republicó primero una publicación de Rhode con el mensaje «Hola».
La cabina Rhode de la modelo ha estado en una gira de verano pop-up y recientemente apareció en Palm Springs, Los Ángeles, Miami, Londres e Ibiza.
Pronto llegará a Toronto el 20 de agosto, y es allí donde Hailey dijo que compartiría su «sorpresa».
Hailey añadió el texto «Tenemos una sorpresa» en el post de Rhode sobre el pop-up de Canadá, junto con con emojis de globos oculares y lazos rosas.
Sobre ser una futura mamá, la modelo ha declarado a ABC News: «Honestamente, pude mantenerlo en secreto porque no hice mucha pancita. No tuve barriga, en realidad, hasta que cumplí seis meses, que fue cuando lo anuncié».
Últimamente, Hailey sólo publica contenido sobre Rhode en sus redes sociales.
Justin también ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, y su última publicación fue un video de oración guiada compartida el 8 de agosto.
Al respecto, el cantante escribió: «Creo que esta oración guiada te dará confianza y te recordará que puedes acceder a la autoridad que Dios te ha dado para liderar en tu comunidad, tu lugar de trabajo o tu familia».
A finales de julio, los fans estaban convencidos de que habían averiguado el sexo del hijo de Hailey y Justin después de ver las fotos de la fiesta de su bebé.
Una foto en el post de Hailey sobre la fiesta mostraba un pastel de leche y fruta en la que aparecían arándanos en lugar de fresas rojas, lo que desató las especulaciones de que era un código de que estaba esperando un niño.