Con el estreno de “Monopoly» Ariana Grande generó un revuelo de conversaciones en redes sociales. Debido a las opiniones en cuanto al nuevo sencillo de la cantante junto a Victoria Monét se centraron en el tono sensual de la pieza.
Además de la combinación de las cantantes ante cámara, la letra de la canción fue lo que causo mayor controversia: “Me gustan las mujeres y los hombres”.
Además, aparecen afuera de la puerta de un baño de hombres, con las manos formando las letras «W» y «O», para que junto a la palabra «Men» (hombre) diera como resultado «Women» (mujer).
La polémica se desato, y los seguidores de la artista se cuestionaban: ¿Ariana literalmente acaba de salir del clóset?
¿Podrías comentar si eres bi? «Porque estamos confundidos si eres real o no” le comentaron, pero hasta que una usuaria escribió su opinión Ariana reaccionó.
«Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo», escribió alguien, por lo que Ariana Grande respondió: «Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien».
Por otra parte Victoria Monét escribió antes del día de acción de gracias que había salido del clóset, lo que pudo haber salido mal… “pero ella me ama como soy y estoy muy feliz”.
Semanas antes, la compositora de «Monopoly» había revelado que terminó una relación en difíciles circunstancias. «Pero suficiente es suficiente. También me gustan las chicas, gracias, adiós».
Ariana Grande respondió a ese mensaje, publicado el 9 de noviembre de 2018 con varios emojis de anillo de compromiso, lo que podría delatar que la química que muestran en su nuevo vídeo va más allá de una amistad, aunque no han hablado nada al respecto.