Gwen Stefani y el cantante de country Blake Shelton se casaron, el pasado sábado, hace menos de un mes surgieron rumores de una supuesta boda secreta entre la pareja, cuando Stefani fue captada usando un anillo de diamantes en la mano izquierda.
La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Blake Shelton en Oklahoma, Estados Unidos. Esto confirma los rumores que se decían anteriormente, de que el músico había construido una capilla con la intención de casarse con la cantante.
Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en «The Voice» de NBC. En ese momento, la rockera y la superestrella del country estaban recién divorciados.
En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio. Luego, solo unas semanas después, Stefani y Gavin Rossdale sorprendieron a los fanáticos al separarse después de 13 años de matrimonio y tres hijos: Kingston, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn Rossdale.
Desde que se reunieron, los músicos han colaborado en algunas canciones románticas, como «Nobody But You», «Happy Anywhere» y «You Make It Feel Like Christmas».
La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020. Shelton le propuso matrimonio a la cantante de «Rich Girl» con un enorme diamante de nuevo quilates.