Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, cautiva a El Salvador en el Complejo Estadio CuscatlánLa noche del 11 de octubre, El Salvador vibró al ritmo de la salsa con la presentación de Gilberto Santa Rosa, conocido mundialmente como el Caballero de la Salsa, en el Complejo Estadio Cuscatlán. El icónico cantante puertorriqueño ofreció un concierto lleno de energía, talento y nostalgia, donde sus fans pudieron disfrutar de una velada inolvidable.
Desde el inicio del evento, el público salvadoreño mostró su entusiasmo, coreando los éxitos que han acompañado la carrera de Santa Rosa durante décadas. Canciones como «Que alguien me diga», «Conteo regresivo», y «Vivir sin ella» resonaron por todo el estadio, transportando a los asistentes a diferentes momentos de sus vidas a través de la música.
El evento fue una muestra de talento y profesionalismo, con una producción impecable que incluyó un despliegue de luces y sonido que realzaron la magia del espectáculo. Además, la banda que acompañó al Caballero de la Salsa ofreció una interpretación musical que dejó claro por qué Santa Rosa sigue siendo una de las figuras más respetadas del género, con buena música, bailes y animando el concierto, encendieron al público haciéndolos disfrutar cada momento en el recinto.
Gilberto Santa Rosa hizo agradecimiento a la asistencia de los salvadoreños, pero sorprendió al público cuando mencionó que los integrantes de Cultura Profética estaba presentes disfrutando de su música, asímismo con personajes a los que les dio el reconocimiento y agradecimiento por compartir esa noche con él.
El evento culminó con muchas energías y el público pedía más del reconocido salsero. Sin duda, fue una noche que quedará en la memoria de todos los asistentes, recordándoles por qué Gilberto Santa Rosa sigue siendo el inigualable Caballero de la Salsa.