Gerard Piqué se decidió a estrenar el verano con un inesperado cambio de imagen que ha sido considerado «radical» por sus fans quienes se mostraron sorprendidos de ver el nuevo rostro del famoso jugador del Barcelona; el catalán, acostumbrado siempre a portar su barba con estilo, decidió dar un giro a su apariencia y ahora muchos aseguran que está «irreconocible».
El esposo de Shakira se volvió tendencia y no precisamente por algún tema relacionado con el futbol o su equipo, el Barcelona, sino por mostrar una nueva faceta en su vida personal; un cambio de imagen que ha dejado sorprendidos a todos, incluida a la colombiana, el futbolista se decidió a estrenar un nuevo corte de cabello y además se afeitó la barba.
Muy activo en sus redes sociales, Gerard Piqué compartió hace solo unos días algunas postales de sus vacaciones, las cuales disfrutó al lado de su esposa y sus hijos; el destino que eligió el famoso dúo fue Bahamas, en el Caribe, en donde todavía aparece con su característica barba. Sin embargo, a su regreso a España, al parecer decidió dar un giro a su apariencia y además de realizarse un corte de cabelle decidió afeitarse su barba, lo que dejó un resultado inesperado.
¿Qué habrá dicho Shakira?
El día de ayer el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde aparece sin barba y dejó a sus fans sorprendidos; «Más joven» escribió el atleta en su post, el cual generó cientos de reacciones de sus seguidores y alguna que otra risa de sus compañeros de equipo y colegas, entre ellos Iker Casillas e iIan Rakitic.
Durante los entrenamientos del Club de Fútbol Barcelona se vio a Gerard Piqué asistir todavía este martes con barba y presumiendo su característico aspecto, sin embargo, nadie imaginaría que a la salida de sus entrenamientos pasaría a una barbería para realizarse un nuevo corte de cabello, y un radical cambio de imagen que incluyó olvidarse de su barba. Algunos de sus seguidores especularon que seguramente ni Shakira se imaginaba esa decisión, quien en numerosas ha confesado públicamente lo mucho que le encanta ver a si esposo con barba.
En redes se generó un profundo debate respecto al aspecto del ahora visiblemente joven Gerard Piqué; ya que así como hubo quienes aplaudieron su nueva imagen, también aquellos aseguraron preferir su imagen anterior. Otros más se preguntaban en el post, «¿qué habrá dicho Shakira?», algo que seguramente quedará como anécdota al interior de su familia. Por ahora, el futbolista de 34 años puede presumir una imagen aún más joven que su esposa, quien es 10 años mayor que él y con quien lleva 11 años de matrimonio.
Se mira mas bonita que su propia mujer, pero el desfile ya pasó. Hasta el presi no se conocia con el maquillaje y atuendos. Vea?