George Clooney sigue siendo una de las estrellas más rentables de la industria y ha dirigido una serie de películas aclamadas por la crítica, pero ahora ha arremetido contra Quentin, de 61 años, a quien recientemente dijo «alguna mier** sobre su estatus en Hollywood.
George, que protagonizó junto a Quentin la comedia de terror y vampiros ‘Del crepúsculo al amanecer’, de Robert Rodriguez, en 1996, declaró al número de septiembre de la revista GQ: «Quentin habló de mí hace poco, así que estoy un poco irritado con él.
Hizo una entrevista en la que nombraba a estrellas de cine, y hablaba de Brad Pitt y de otra persona, y entonces un tipo le dijo: ‘Bueno, ¿y qué pasa con George?’. Y él respondió: ‘No es una estrella de cine'».
George ha ganado dos premios Óscar, sin embargo, desea expandir sus horizontes a Broadway.
El director de ‘Confesiones de una mente peligrosa’, que tiene dos hijos con su esposa Amal, abogada de derechos humanos de 46 años, dijo: «He escrito una obra para Broadway, ‘Buenas noches y buena suerte’. Voy a estar en Broadway. Van a ser seis meses de mi vida en Nueva York… Voy a darme tiempo con mis hijos. Realmente disfruto llevándolos a la escuela, y mi esposa y yo estamos pasando un tiempo realmente maravilloso. Así que no quiero perder todo eso. Pero esta es una oportunidad de hacer algo que nunca he hecho antes. Nunca he estado en Broadway».