Galilea Montijo goza de un arrollador éxito en su carrera junto a su novio, el modelo Isaac Moreno, pero no todo ha sido un derroche de glamour para la conductora ya que durante los ensayos de Premios Lo Nuestro este jueves estuvo a punto de desmayarse y fue atendida de emergencia por paramédicos.
Preocupa salud de Galilea Montijo
Galilea Montijo es una de las conductoras principales en la entrega 36 de Premios Lo Nuestro, por lo que desde hace varios viajó a Miami, Florida, para ser parte de los ensayos. Aunque fue durante uno de estos en un baile con Clarissa Molina y Angélica Vale que la presentadora estuvo a punto de desmayarse y tuvo que ser atendida por paramédicos.
“La conductora Galilea Montijo tuvo que ser atendida por un fuerte dolor abdominal”, publicó la revista Caras a través de sus historias en Instagram donde se puede ver a Galilea Montijo recostada en un sofá mientras un paramédico le colocaba suero. Junto a ella estuvo en todo momento su novio, quien sostuvo una luz para que pudiera ser atendida de la mejor manera.
Galilea Montijo derrocha amor con su novio
Tras lo ocurrido la publicista de la conductora, Danna Vásquez, señaló que Montijo podría haber cancelado su presentación a causa de una fuerte infección estomacal; sin embargo, ella sorprendió al aparecer más enamorada que nunca en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro.
Hasta el momento Galilea Montijo no ha dado más información sobre lo que causó el fuerte dolor abdominal, pero en redes sociales ya circulan imágenes de su paso por la alfombra roja donde aclaró las miradas con un elegante vestido blanco corte sirena que en su diseño lleva un ajustado corsé decorado por brillantes y volumen en la parte delantera.