Todo parece indicar que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva va de lo mejor y cada vez se fortalece más, pues el actor confirmó que le gustaría convertirse en padre por tercera ocasión.
Gabriel Soto se mostró totalmente emocionado cuando le preguntaron sobre si buscaba tener un bebé con Irina Baeva que hasta señaló que sí y agregó que, si la vida le permitía ser padre con su actual novia, él preferiría que fuera de otra niña.
“Si me dieran la opción, volvería a escoger niña… si viene un niño el día de mañana, pues también, evidentemente», confesó.
Señaló que su decisión también tenía que ver con los huecos que dejó su madre al morir.
«Mi padre fue exigente conmigo si tuviera un hijo a lo mejor repetiría ese patrón de educación y con las niñas, evidentemente, cambia ese patrón. Cambia la relación, es un poco más dulce, tierna… La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas», dijo Gabriel Soto.
Por otro lado, contó cómo celebró el Día del Padre al lado de sus dos hijas, con quienes salió a comer con ambas y por un helado para celebrar.
En sus redes sociales, el actor también compartió un vídeo en el que puede verse a Elissa durante su festival, en donde bailó danza aérea.
Se debe señalar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se vieron por primera vez ayer en un evento oficial, luego de que el galán de telenovelas publicara un mensaje denominado machista en contra de la madre de sus hijas.