Frida Sofía reveló que no se arrepiente de las declaraciones que ha hecho en contra de la familia Guzmán Pinal, especialmente de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.
Durante una entrevista a la revista People en Español, la joven de 29 años indicó que su familia materna ha hecho todo lo posible por hacer menos sus declaraciones sobre un supuesto abuso sexual, a pesar del apoyo que ha recibido de mucha gente.
“No lo siento, lo sé, le desmonetizan los (de) YouTube a cualquier persona que me defienda, el hashtag #YoTeCreoFrida lo han eliminado por completo, y la gente ya se dio cuenta, ya se le cayó la venda de los ojos, del poder que tiene la fama, el fanatismo, el dinero… o sea, ya se dieron cuenta, ya no es tan fácil callar a la gente así”, dijo.
Además, la empresaria indicó que no le guarda ningún rencor a su madre, aunque desestimó sus declaraciones de abuso sexual contra Enrique Guzmán.
“Claro que la perdono, pero porque si no es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más, yo no sé la relación de su abuelo o de cualquiera, pero si tu hija… te dijera algo así, y aunque tú en serio no le creas, o sea, que pienses que está mintiendo, ¿no le marcarías?… el beneficio de la duda o ¿cómo te ayudo? (De mi abuelo) Dijo que no lo había visto en 29 años, también que me diagnosticaron borderline personality a los 12, que es imposible diagnosticar a personality desorden cuando tienes 12 años”, aseveró.
También indicó que Alejandra no quiere saber de ella, pero que no necesita de su ayuda, porque no tiene la intención de ayudarla, ya que nunca se lo ha ofrecido.
“Lo que no tiene es ganas, y no necesito que ella me ayude, porque cuando uno ofrece ayuda, no es ven conmigo y yo te ayudo aquí, es… te ofrezco ayuda, o dejarme ayudarte, hay que buscar ayuda, no yo te ofrezco, y si ves el lenguaje corporal de todas las entrevistas, me llama mucho la atención la entrevista con Adela, porque ella tiene un lenguaje corporal… creo que ella no sabía que iba a pasar en esa entrevista, no se lo imaginó, como nadie se lo imagina, ¿sabes?, pero esa pregunta que le hizo… ‘¿cómo sabes que no lo hizo?’… la respuesta ahí está”.