Ante las protestas en EE.UU por la muerte de George Floyd, en manos de la policía, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey y Harry Styles han donado recursos para pagar las fianzas de la gente que ha salido a las calles a manifestarse en favor de la igualdad racial.
“Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser anti racistas”, escribió el integrante de One Direction.

George Clooney publicó un artículo en el que asegura que el racismo es “la pandemia de EU que nos infecta a todos” y para la que “hay que encontrar una vacuna”. Las palabras del actor recuerdan hechos que se han producido en la historia y hoy se han hecho virales.
La cantante Billie Eilish explotó en contra de sus seguidores por la constante frase de “todas las vidas importan” y escribió: “Si escucho una persona blanca más decir ‘aLL liVeS maTtEr’ voy a perder la cabeza”.
Rihanna cerró el martes sus tiendas Fenty, porque dijo que era una firma creada para elevar la belleza, el poder y la libertad: “Pero en este momento los racistas están intentando arrebatar a la población negra esos valores y no podemos permitir que esto ocurra”.
Beyoncé publicó un video en Instagram donde dijo que “Estamos quebrados y nos repugna. No podemos normalizar este dolor. Estoy segura de que te sientes desesperado por el racismo que está ocurriendo en EEUU”.