La familia de Jenni Rivera se coloca una vez más como blanco de la polémica y su hermana Rosie se encuentra en medio del conflicto, pues familiares de quienes fallecieron junto a la cantante presentaron una demanda por reparación moral.
En entrevista para «Ventaneando», la hermana de “Gigi” Sánchez, maquinista de la cantante, señaló que intentaron en más de una ocasión llegar a un acuerdo con Rosie Rivera por una indemnización tras el accidente aéreo pero hasta el momento no han obtenido una respuesta, por lo que ahora se dirigen a Jacqie Rivera.
Rosie Rivera fue albacea de la millonaria herencia de su hermana durante nueve años, hasta que los hijos de la cantante promovieron una rendición de cuentas y Jacqie asumió el cargo de las empresas de su madre. Sin embargo, esto destapó una serie de irregularidades y malos manejos que ahora los llevan a enfrentan un nuevo pleito legal.
El accidente de avión del 9 de diciembre de 2012 en el que murió la cantante, también cobró la vida de Arturo Rivera, su publirrelacionista; los pilotos Miguel Ángel Soto y Alessandro Torres; el abogado Mario Macías Pacheco y el maquillista Jacob Yebale, cuyos familiares se sumarían a la demanda contra la familia de la intérprete de «Querida socia» para exigir una indemnización.
Podrían embargar a la familia de Jenni Rivera
Roberto Garrido, abogado de la familia de “Gigi” Sánchez, señaló que se presentó una nueva demanda en México por reparación moral y esto podría poner en riesgo de embargo a los herederos de Jenni Rivera.
“Nadie pudo cobrar ningún dinero y entonces decidimos nosotros hacer una demanda por reparación moral. Bajo la anterior administración, nadie nos hizo eco y nadie nos hizo caso; tuvimos que continuar con esta serie de acciones legales. Ahora que ya cambió la administración, que la tiene Jacqie, quiero ver de qué están hechos porque se perdió una vida humana”, indicó el abogado.
En entrevista con “Ventaneando” recomendó a Jacqie Rivera que se reúna con las familias de las víctimas, pues aseguró que no desean perjudicar a nadie y llegar a un acuerdo por la indemnización.