Hace unos días saltaron las alarmas cuando Bella Hadid publicó algunas fotografías en su Instagram rumbo al Victoria’s Secret Fashion Show. Su delgadez extrema sorprendió y se hizo tal controversia entre los usuarios de redes sociales que ella tuvo que modificar el pie de foto de esas imágenes para aclarar: “Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.
Las costillas pronunciadas y los huesos de la cadera prominentes de Bella, de sólo 22 años de edad, eran las partes de su cuerpo en las que más se notaba lo delgada que está.
https://www.instagram.com/p/Bpuq7ItgfC2/
Ahora se han dado a conocer otras fotos de ella con The Weekend, su novio, al salir de una fiesta posterior al Victoria’s Secret Fashion Show y de nuevo hubo polémica. En esta ocasión lo que más resaltó fueron sus piernas y cuello delgados. Además, otra cosa que impactó en estas nuevas imágenes fue su revelador atuendo, un vestido bralessde Julien Macdonald, hecho de malla con apertura frontal hasta el ombligo.
Los cánones de moda que se imponen a las modelos de Victoria’s Secret han sido criticados, y ahora la duda es si Bella se ajustó tanto a ellos al grado de verse tan delgada. La posible respuesta podríamos verla en unas semanas si ella recupera un poco más las curvas a las que tiene acostumbrados a sus fans.
https://www.instagram.com/p/BnFEgYDHxjJ/
https://www.instagram.com/p/BnegE4MjZaM/
https://www.instagram.com/p/BeomqATniuU/