Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo, informó el periódico británico The Sun.
La mujer, que se describe en Instagram como ‘stripper’, motivadora y modelo, dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó de Ohio a California (EE.UU.), donde se gana la vida gracias a los seguidores de su cuenta en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.
A pesar de un año difícil debido a su decisión y la pandemia de covid-19, Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año, según escribió esta semana en Instagram.
Qué es mas importante?: Tener la Salvación de su alma ganada ante Dios, ó Ganar mucho dinero e ir directo a la Condenación de su alma?, da lástima este tipo de personas, pero media vez esté viva aún tiene oportunidad de arrepentimiento.
Estas lacras amante de la teología de la «prosperida», lo único que les interesa es el dinero, este es su verdadero dios. Em EEUU. hay una loca que ofrece curar toda clase de males si le donan como mínimo $50 y que le besen las patas.