Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su décimo segundo aniversario de bodas de manera muy singular.
A través de sus perfil en redes sociales, el actor, productor y director mexicano, de 62 años, revivió uno de los momentos más emotivos de su unión matrimonial con la publicación de un fragmento de la ceremonia por la iglesia- que fue televisada- en el que se le ve emocionado hasta las lágrimas, al pronunciar sus votos.
Junto con el video, Eugenio escribió´: «Siempre fuiste, eres y serás tú, Alessandra Rosaldo».
En el clip, se ve al protagonista de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ frente al altar, mirando a la cantante de Sentidos Opuestos, de 52 años, al borde del llanto, y se le escucha decir: «Yo, Eugenio, te acepto a ti Alessandra como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida».
Alessandra no dudo en responder la publicación de su esposo y padre de su hija Aitana, de 9 años, con el mensaje: «Te amo con toda mi alma. Contigo siempre y hasta siempre».
Por su parte, la también actriz mexicana publicó un clip en su cuenta de Instagram, con imágenes de distintos momentos al lado de Eugenio durante estos doce años. Desde el día en que le propuso matrimonio en la calle vestido de cadete y con una máscara dorada, hasta su unión matrimonial, algunas mañanas juntos y viajes por el mundo.
En la publicación, Alessandra escribió el mensaje: «Mi príncipe azul desde el primer día. Eres todo lo que siempre soñé y más. Feliz aniversario amor mío @ederbez. Te amo con todo mi corazón».
Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012, en la parroquia Regina Coeli, ubicada entre las calles Regina y Bolívar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y fue el padre José de Jesús quien ofició la ceremonia católica.
Tras darse el sí en la iglesia, los recién casados se trasladaron junto con todos sus invitados- entre los que figuraban personalidades del medio artístico como Consuelo Duval, Regina Blandón, Omar Chaparro, Adal Ramones, entre otros- a una hacienda ubicada en las afueras de la ciudad para celebrar la unión.